fbpx

Generan una mejor vida para familias salmantinas

🔶Más de 300 estudiantes se benefician con obras de mejoramiento en su escuela y entrega de becas

Salamanca. Gto. El Gobierno Municipal trabaja con transparencia y honestidad, aseguró la Alcaldesa Betty Hernández durante un evento en el que se entregaron más de 110 apoyos de primera necesidad a familias salmantinas.

Becas escolares, cobijas, andadores, calentadores solares, despensas así como insumos y mobiliario del Programa Bien Hecho Apoyo al Negocio Local, fueron los bienes que recibieron habitantes de las colonias El Durazno, Las Américas, Miguel Hidalgo, 1910, 12 de octubre, Cruz Blanca, Tomasa Esteves y Francisco Villa.

En su mensaje a los ciudadanos la alcaldesa afirmó que en esta época de pandemia “lo que me interesa es que no pierdan la esperanza, que no bajen los brazos, que sigan trabajando y sacando su familia adelante, por eso estos apoyos van directo a ustedes”.

La Presidente Municipal calificó como una de las acciones más importantes de su gobierno el Plan Juntos, que hasta el viernes 12 de marzo había entregado 257 mil porciones de alimentos calientes; además subrayó que la estrategia de seguridad va caminando por el lado correcto y es muestra del trabajo conjunto entre municipio y federación.

Durante este encuentro ciudadano también se habló sobre el programa de obra que incluye la construcción de la techumbre para cancha de usos múltiples y obras complementarias en la Unidad Deportiva Norte, de la colonia El Deportivo y la construcción de la barda perimetral en la escuela Pemex Sección 24, en la colonia Bellavista, en beneficio de miles de ciudadanos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *