fbpx

Continuará mejora de infraestructura deportiva

🔶Techarán dos canchas de usos múltiples
🔶Iniciarán trabajos en abril

Irapuato, Gto. 30 marzo 2021. Para mejorar la infraestructura deportiva en el municipio, la Dirección de Obra Pública prepara cinco nuevas acciones para beneficio de la ciudadanía, en las tres unidades deportivas Norte, Sur y del Copal.

Jonathan Muñoz Angulo, titular del área, comentó que, entre las mejoras para las tres deportivas se contempla la colocación del techado y remodelación de los pavimentos de canchas de usos múltiples, remodelación de baños y mejoramiento de áreas de convivencia.

“Traemos cinco obras que vamos a iniciar, yo calculo que, a más tardar en el mes de abril, que son temas deportivos”, mencionó.

Entre los beneficios que se busca otorgar a las y los usuarios de las deportivas, están las canchas techadas para protegerse del sol, así como que en las áreas de convivencia puedan contar con un lugar más digno, que les brinde comodidad y sanitarios cómodos y limpios.

Estas obras se sumarán a acciones como la rehabilitación de la cancha de futbol uruguayo, albercas, baños, alumbrado en pista de atletismos, entre otras que se han realizado en las deportivas del municipio como parte del fortalecimiento de la infraestructura deportiva.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *