fbpx

Contribuye gobierno municipal a la mejora de planta catalítica de PEMEX

🔶Direcciones como Seguridad Pública, Movilidad y Protección Civil trabajan de la mano con la empresa local ATSI para transportar a Torre Fraccionadora 1-E a la puerta 9 de La Refinería Salamanca

Salamanca, Gto. Instancias municipales colaboran con la empresa local Asesoría Técnica y servicios Industriales S.A. de C.V. (ATSI), en el traslado de la Torre Fraccionadora 1-E a la planta catalítica FCC de la Refinería Salamanca, que se llevará a cabo este domingo.

Esta es la primera ocasión que se sustituye este equipo en una refinería del país, se trata de un objeto con un diámetro interno de 5.18 metros, 35 metros de largo y un peso de 96 toneladas. Estas dimensiones requieren un esfuerzo de aproximadamente seis horas para trasladar la torre fraccionadora 650 metros, desde el taller de ATSI hasta la puerta 9, en la planta catalítica FCC.

Para realizar estas maniobras se contará con el apoyo de personal de Movilidad, Protección Civil, Seguridad Pública, que trabaja de la mano de ATSI para lograr este gran reto y contribuir a la generación de hidrocarburos necesarios para aportar al desarrollo económico de nuestro municipio.

El traslado requiere el cierre de un tramo de la carretera Salamanca-Juventino Rosas, a la altura del kilómetro 1, desde las 6:00 horas de este domingo 04 de abril; para ello se ha notificado a las comunidades aledañas como El Divisador y Cerro Gordo y se tendrá personal en el lugar en todo momento para señalar la ruta alterna. Se agradece la comprensión de la población, a la que se le pide atender los señalamientos y las indicaciones que se den en el lugar

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *