fbpx

Inicia Lorena Alfaro campaña a la presidencia de Irapuato

🔶Integrará programa de gobierno enfocado en valores prioritarios y enfoque social
🔶Se cumplen todas las medidas de salubridad durante evento

Irapuato, Gto 5 abril 2021. Con todas las medidas sanitarias y cumpliendo los protocolos de salud, cientos de irapuatenses de todos los sectores asistieron al arranque de campaña de Lorena Alfaro, quien busca ser la primera presidenta de Irapuato por el Partido Acción Nacional.

“Queremos que los irapuatenses de todos los sectores (…) aporten el mayor valor a nuestro plan de gobierno, las políticas públicas, los programas y las acciones que habrán de incidir para bien en nuestras vidas los próximos años”, enfatizó la candidata de Acción Nacional.

La tarde de este lunes en la Velaria del INFORUM, Marko Cortés, presidente nacional del PAN y Lalo López Mares, presidente estatal del blanquiazul, se mostraron entusiastas con esta candidatura de liderazgo femenino, que conducirá a Irapuato por la senda de los valores, la paz y la justicia.

Marko Cortés, resaltó el valor de tiene Lorena Alfaro para ser la candidata de Acción Nacional, pues dijo, ella sabe de trabajo, tenacidad y profesionalismo.

“Les puedo decir que ella, dentro del Grupo Parlamentario, era una mujer que proponía, que disentía, que generaba consejos, que siempre era de las que participaba. Lo hacía en la comisión, lo hacía en la tribuna, cumplía con su responsabilidad y siempre pensó en Irapuato, en su gente “, dijo.

Alfaro también destacó que su programa de gobierno, estará integrado por cinco pilares que habrán de sostener a Irapuato y mejorar la vida de las familias: Valor Humano, Valor Ambiental, Valor para la Paz, Valor de Ciudad y Valor de futuro.

Reconoció a las mujeres irapuatenses por su tenacidad para salir adelante y aseguró sentirse lista y con el valor necesario para representarlas dignamente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *