fbpx

Detienen al asesino de diputado panista

🚨Esclarecen homicidio del #DiputadoPanista Juan Antonio Acosta Cano. Capturaron a “El Taz”

Guanajuato, Gto. 7 abril 2021. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y el Ejército, en una intervención táctica con orden de aprehensión capturan a JUAN CARLOS “N” alias “El Taz”, en el municipio de Juventino Rosas. Este sujeto, perpetro el homicidio del diputado Juan Antonio Acosta Cano, la mañana del 12 de enero de 2021.

El día de hoy, como parte de las diligencias de investigación desarrolladas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto (FEDAI) en torno a la noticia criminal por el homicidio de quien se desempeñaba como diputado local, se realizaron cateos en diferentes puntos del municipio de Juventino Rosas, derivado de información que se tenía relacionada con el inculpado en este evento delictivo.

Durante los despliegues operativos de las autoridades estatales y federales, se detuvo a JUAN “N”, director de Tránsito Municipal en Juventino Rosas, ROSENDO “N” y JORGE “N”, en posesión de armas de fuego, droga, dinero en efectivo y diversos indicios de carácter ilícito, por lo que serán puestos a disposición de la autoridad competente.

JUAN CARLOS “N”, alias “El Taz”, en próximas horas será puesto a disposición de un Juez, y en audiencia, un agente especializado del Ministerio Público, adscrito a la FEDAI, le formulará imputación basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, por la comisión del hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado, a efecto de que enfrente un proceso penal y sea juzgado.

Cabe señalar que esta Fiscalía, tiene abiertas investigaciones para esclarecer otros crímenes en los que pudieran estar relacionados los detenidos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *