fbpx

Visita unidad medica móvil colonias y comunidades

🔶Buscan prevenir y detectar enfermedades
🔶Canalizan a institución pública a pacientes con enfermedades crónicas

Irapuato, Gto. 7 abril 2021. El 8 y 9 de abril, la Unidad Médica Móvil visitará la comunidad Comederito y la colonia El Parque.

A partir de las 9 de la mañana, la Dirección de Salud brindará atenciones médicas y dentales a la población que lo requiere. Los interesados deben presentarse con su cubreboca y respetar las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19.

Limpieza dental, atención de caries, platicas de orientación para el cuidado de higiene bucal y salud preventiva, son algunos de los servicios a los que puede acceder la ciudadanía en las unidades móviles.

En caso de detectar una enfermedad crónica degenerativa o condiciones que requieren de seguimiento médico, personal a cargo de las unidades médicas podrán canalizar a una institución pública a los pacientes para recibir tratamiento adecuado.

Niños, adultos y personas de la tercera edad, pueden acudir a solicitar una consulta médica o dental para detectar, prevenir y atender alguna enfermedad; en el caso de la consulta dental, se puede detectar problemas de caries y evitar la pérdida de la dentadura.

El jueves 8 de abril, la Unidad Médica Móvil estará en la comunidad Comederito para atender a los habitantes de esta zona y localidades aledañas, mientras que el viernes 9 de abril se ubicará en la colonia El Parque.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *