fbpx

Alertan por aumento de temperaturas

馃敹Es importante estar hidratados y protegidos del sol
馃敹La ola de calor es propia de la temporada

Irapuato, Gto. 14 abril 2021. Ante la fuerte ola de calor que se ha hecho presente en la ciudad, la Coordinaci贸n de Protecci贸n Civil y Bomberos de Irapuato emite recomendaciones para prevenir a la poblaci贸n de sufrir un golpe de calor.

De acuerdo al reporte del Sistema Meteorol贸gico Nacional (SMN), se esperan altas temperaturas en los pr贸ximos 10 a 15 d铆as, con temperaturas de 35 a 38 grados. Se pronostica que no disminuya el calor durante las noches.

Ante esto, se recomienda, en la medida de lo posible, salir un menor tiempo a la calle, protegerse de los rayos del sol, sobre todo a ni帽os, ni帽as y adultos mayores, usar lentes oscuros para proteger la vista, ropa holgada y en colores claros.

Tambi茅n se aconseja llevar sombrilla para protegerse del sol y mantenerse hidratado, pues es fundamental para no sufrir un golpe de calor o una deshidrataci贸n severa.

Para las y los propietarios de mascotas, se les recomienda tenerlos en lugares techados, con un balde de agua y su lugar siempre limpio para cuidar de su salud.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *