fbpx

Demuelen vivienda con riesgo de colapso

🔶Previo a temporada de lluvias, se monitorean viviendas en abandono.
🔶Se reducen riesgos para ciudadanía con demolición de inmuebles

Irapuato, Gto. 16 abril 2021. Para eliminar riesgos para la población, se hace monitoreo constante de los inmuebles abandonados y en malas condiciones, que están ubicados en el Centro Histórico.
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Irapuato, demolió una vivienda ubicada en el primer cuadro de la ciudad, en la calle Zaragoza, esquina con Manuel Doblado, pues presentaba severos daños en su estructura.


Esta labor se agilizó debido a la temporada de lluvias, pues las precipitaciones pueden provocar un derrumbe, ante el humedecimiento de las paredes del inmueble.
Reportes ciudadanos, refirieron que la propiedad estaba por derrumbarse, al registrar caída del material hacía las vialidades en las que se encontraba ubicada.


Esta vivienda forma parte de un registro de cuatro que se han tenido que demoler por su riesgo a la ciudadanía, desde 2019 a la fecha.
Otras seis viviendas con daños en sus estructuras son monitoreadas de forma continua; tres de ellas se encuentran habitadas, por lo que se mantiene comunicación constante con los habitantes para sugerirles el mantenimiento adecuado que ayude a preservar en buen estado la propiedad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *