fbpx

Betty Hernández Cumple y mejora calidad de vida de salmantinos

🔶La entrega de apoyos económicos, sociales e infraestructura es muestra de la cercanía del Gobierno Municipal con habitantes de las comunidades de la Zona I

Salamanca, Gto. El Gobierno de Betty Hernández atiende las necesidades más apremiantes de los habitantes de las comunidades de Valtierrilla, Puerto de Valle y Comaleros, lo que genera un bienestar social en toda la ciudadanía y mantiene su cercanía con los diversos sectores de Salamanca.

Como muestra del trabajo bien hecho, se hizo la notificación de 31 actas del programa “Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local”, para aminorar los estragos de la pandemia por el Coronavirus y reactivar la economía de las familias, seguido de ello, se visitó la localidad Puerto de Valle para dar seguimiento al programa “Bienestar en tu Camino” que permite el transitar fácil y seguro de los vecinos en esta temporada de lluvias.
“Estamos muy agradecidos con la Alcaldesa, nunca había venido un Presidente a apoyarnos, los caminos ya estaban muy feos y nos da mucho gusto ver toda la maquinaria, estamos viendo hechos no palabras” agradeció Guillermina Gutiérrez, beneficiaria.

Al ser un Gobierno cercano y sensible, la Alcaldesa reiteró a los habitantes de Comaleros su apoyo y seguir atendiendo oportunamente sus peticiones para mejorar sus condiciones de vida.

“La entrega de la lancha significa mucho, nos hacía falta, hicimos la petición y ya la tenemos (…) muchas familias trabajan al otro lado de la comunidad y para pasar para allá tienen que utilizar la canoa y para nosotros es mucha ayuda que nos haya escuchado” comentó Israel Zavala Bueno, Delegado de Comaleros.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *