fbpx

Lorena Alfaro presenta declaración tres de tres

🔶Transparenta sus bienes patrimoniales, de intereses y declaración fiscal
🔶Cumple con el compromiso hecho con los ciudadanos

Irapuato,Gto. 15 abril 2021. La Candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro, es de las primeras aspirantes a este cargo en presentar su declaración tres de tres, con lo que se transparenta su situación patrimonial, de intereses y declaración fiscal.

“Presenté mi declaración tres de tres ante las autoridades electorales, declaración patrimonial, fiscal y de intereses, soy una mujer comprometida con la honestidad, transparencia y rendición de cuentas y justamente así será el gobierno que estaré encabezando”, mencionó.

Además, dijo no es la primera vez que ella realiza este ejercicio, al ser un acto de congruencia como servidora pública, por lo que siempre ha estado atenta en adherirse a este acto de honestidad.

“Tengo veinte años en el servicio público, y siempre he respondido a todas mis responsabilidades con honestidad y congruencia, hoy presento mi tres de tres, soy de las primeras personas candidatos y candidatas que han dado su declaración. Hice un compromiso el mes pasado y ahí está, aquí estoy cumpliendo con la responsabilidad”, agregó la candidata.

Indicó, a través de su página web https://lorenaalfaro.com.mx/, las y los ciudadanas y los ciudadanos de Irapuato, pueden acceder a esta información que es pública, así como a sus propuestas de valor para Irapuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *