fbpx

Estoy orgulloso de ser fresero: José María Mendoza

Se preparan para partido de Semifinal de la Liga Premier
🔶Invitan a afición a seguir alentando al equipo

Irapuato, Gto. 26 abril 2021. El amor por el futbol es incondicional, así lo han demostrado los aficionados de la Trinca Fresera, apoyo vital para integrantes de la directiva y jugadores de la escuadra azulgrana, quienes se preparan para el partido de ida de la semifinal de la Liga Premier.

Josué Efrén Mendoza Cendejas, jugador del Irapuato, agradeció todo el apoyo a la afición y dijo que, como irapuatense, está orgulloso de poderlos representar y darles resultados favorables.

Compartió que, el camino no ha sido fácil, pues para llegar a donde está ha requerido de mucha disciplina, responsabilidad, dedicación y mucho trabajo, pues comenzó desde abajo.

“Me ha costado, le he sufrido la verdad, pero cada sacrificio tiene su recompensa y, poco a poco, aquí vamos avanzando y estamos dándole con todo”, compartió.

El volante izquierdo, invitó a la afición a seguir alentando como hasta ahora al equipo, a asistir al estadio respetando las recomendaciones sanitarias, como el uso del cubreboca correctamente, respetando la sana distancia y a seguir “Con Dios y con la Trinca”.

El encuentro será el jueves 29 de abril, a las 8:00 de la noche, en el estadio Sergio León Chávez.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *