fbpx

Hoy es tiempo de las mujeres: Lorena Alfaro

🔶Se reúne con vecinos de las colonias Barrio Nuevo, Rodríguez, Barrio de la Salud y Santa Julia
🔶Dijo es momento de demostrar con hechos de lo que son capaces las mujeres

Irapuato, Gto 26 abril 2021. En un emotivo mensaje a más de cien vecinos de las colonias Barrio Nuevo, Rodríguez, Barrio de la Salud y Santa Julia, la candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato Lorena Alfaro, dijo hoy es tiempo de que las mujeres lleven las riendas de un municipio, que demuestren con trabajo y resultados de lo que son capaces.

«Las mujeres juegan un papel primordial en el desarrollo de una ciudad, las mujeres hemos demostrado que somos trabajadoras, que sacamos adelante a nuestras familias, las mujeres somos fuertes. Hoy es el momento de nosotras y yo voy a poner en alto el nombre de la mujer con esfuerzo, con trabajo, con resultados, vamos juntos, vamos fuertes, vamos con el PAN», comentó.

La candidata pidió la alianza de los ciudadanos en las próximas elecciones, ya que el progreso de Irapuato está en juego, invitándolos a no dejar de salir, con todas las medidas sanitarias, a ejercer su derecho al voto.

«Lo que nos estamos jugando es el futuro de Irapuato, nosotros tenemos un destino y ese destino la vamos a construir el próximo seis de junio, depende de cada uno elegir la prosperidad y el avance o el retroceso. Tenemos que salir a votar y hacernos cargo”, mencionó.

Al finalizar el evento, Guadalupe presidenta de los colonos de Barrio Nuevo dijo “estamos contenta porque es mujer y usted subiendo escalones porque nos está mostrando lo que podemos hacer las mujeres, todo es posible con voluntad para lograr lo que queremos».

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *