fbpx

Mañana inicia plan piloto para regreso a clases

🔶71 instituciones educativas participan en la segunda etapa del Plan Piloto de Regreso a las escuelas
🔶38 son privadas y 33 son públicas, las 71 instituciones educativas componen 118 escuelas de diferentes niveles: preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior

Guanajuato, 10 mayo 2021.
Mañana 11 de mayo 2021, inician actividades presenciales con alumnos 47 instituciones, con la participación de 6 mil 868 alumnos y 1 mil 818 docentes. Se anexa listado en archivo adjunto.

El resto de las instituciones inician con actividades de preparación de personal docente y administrativo y se estarán incorporando de manera paulatina en los próximos días conforme a su plan de trabajo para desarrollar las acciones de limpieza y sanidad de espacios, preparación de materiales, reunión y capacitación de padres de familia.

En la página oficial del Plan Piloto de Regreso a la Escuela, se encuentra publicado el listado de escuelas que participan es esta segunda etapa, mismo que se mantendrá actualizado de acuerdo con las altas y bajas. regresoalasaulas.guanajuato.gob.mx
El arranque de actividades se realizará este 11 de mayo en el municipio de León en la escuela Fundación Pro Niño Leonés, ubicada en Balcón de los Ruiseñores 206, Balcones de la Joya, a las 9:30 hrs. Y en el municipio de Comonfort en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en Calzada de Soria No.1 junto al campo deportivo, de Empalme Escobedo a las 13:00 hrs.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *