fbpx

Ofrecen dos rutas de transporte adaptado

🔶Conductores de TRAIN mantienen y preservan medidas de salud
🔶Brinda servicio a personas con discapacidad y adultos mayores

Irapuato, Gto. 13 mayo 2021. Adultos mayores con dificultad para caminar, personas con discapacidad y movilidad reducida, hacen uso de las unidades del Transporte Público Adaptado, TRAIN, que circulan por las principales calles de Irapuato.

Estas unidades tienen una cuota de recuperación de 5 pesos, con trayectos en dos rutas, ambas parten del DIF Vasco de Quiroga con llegada al CRIT y a la Unidad Deportiva Norte.

El servicio tiene horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde, con suspensión los domingos.

Este Transporte Público Adaptado, apoya a personas que, debido a una enfermedad, edad avanzada o que sufrieron algún accidente, tienen un desplazamiento lento, difícil o sin equilibrio.

Existen señalamientos en cada ruta, para que los usuarios puedan esperar las unidades, a bordo de las cuales se aplican las medidas de salud e higiene para prevenir contagios por Covid-19, como el uso correcto de cubreboca y aplicación de alcohol en gel.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *