fbpx

Iniciara Festival con Tardecita Fresa

🔶Repartirán media tonelada de fresas con crema
🔶Viernes 5:30 de la tarde en Centro Histórico

Irapuato, Gto. 12 julio 2021. Con la tradicional “Tardecita Fresa”, arrancará la novena edición del Festival de la Fresa 2021, del 16 al 18 de julio en Presidencia Municipal y el Centro Histórico de Irapuato.

La directora de Turismo, Guadalupe González Martínez, invitó a toda la ciudadanía a que este viernes 16, en punto de las 5:30 de la tarde, asistan a la “Tardecita Fresa”, en la que se regalará media tonelada de fresas con crema, en la Plaza Miguel Hidalgo y Plaza Principal.

“La gente podrá llegar por sus fresas con crema para que se deleiten con esta frutilla que nos identifica”, mencionó.

El sábado 16 y domingo 17, de 12:00 del mediodía a 8:00 de la noche, el Festival contara con diversas actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento.

Se podrá disfrutar de estatuas vivientes, la danza del torito, concursos gastronómicos, cata de cerveza local, talleres de repostería y cocina, lotería, exposiciones artísticas, conciertos con artistas locales y mucho más.

Se pide a todos los y las asistentes al Festival de la Fresa, que acudan con su cubreboca, colocado correctamente en todo momento, así como el respeto a las medidas sanitarias, para prevenir contagios por Covid-19.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *