fbpx

Disfrutan al son de la banda municipal

🔶Para Carmen y José, bailar es su pasatiempo favorito
🔶Audiciones de la banda todos los jueves de 5 a 6 de la tarde

Irapuato, Gto. 25 julio 2021. María Carmen Ríos Hernández y José Luis González Aguirre, disfrutan de las audiciones de la Banda Municipal y, desde hace más de 12 años, para ellos es un pasatiempo que los pone a bailar y gozar de lo lindo de la música.

Ambos compartieron que, con el regreso de las audiciones de la Banda Municipal en la Plaza Principal, luego de un año que las actividades se suspendieran por la pandemia, están muy felices, pues el baile es su pasión, y hasta han ganado concursos en todo el estado.

“En lo personal me gustan las cumbias, el danzón, el mambo, el chachachá, el rock and roll, todo lo que sea de baile a mí me gusta bailarlo”, dijo don José Luis.

Carmen y José, de 67 y 75 años, respectivamente, no son los únicos que acuden a las audiciones de la Banda Municipal, pues hay otras parejas que también lo hacen para pasar una tarde agradable y contagiar de alegría a los espectadores que se encuentran en la Plaza Principal, en el Centro Histórico.

Cada jueves, de 5 a 6 de la tarde, la Banda Municipal sale a la Plaza Principal a deleitar el oído y poner a bailar a los y las irapuatenses; sí acudes a escuchar de buena música, no olvides hacer uso correcto del cubreboca, para prevenir contagios por coronavirus.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *