fbpx

SSG reconoce a la jefa de enfermeras del Hospital General de Irapuato

馃敹锔廎ue la primera especialista mujer en Medicina de Urgencias del Hospital General UMF 2 del IMSS, ha sido la primera jefa de urgencias del Hospital Irapuato

Irapuato, Gto. 13 octubre 2021. Mar铆a Guadalupe Rodr铆guez Garc铆a, Jefa de Urgencias del Hospital General de Irapuato recibi贸 un reconocimiento de parte de la Secretar铆a de Salud de Guanajuato, por sus aportaciones al sector de la ciencia y medicina de urgencias en la ciudad de Irapuato.

Ella es una mujer, mam谩 de familia y excelente compa帽era de trabajo para quienes laboran dentro de esta unidad m茅dica.

En propias palabras de la jefa Lupita como mejor se le conoce, agradeci贸 tanto al pres铆dium como a los asistentes por contribuir a sus logros, por el apoyo recibido y por el premio otorgado.

Extern贸 el cari帽o que le tiene a la unidad pues desde sus inicios que son desde la preparatoria se desarroll贸 profesionalmente hasta convertirse en m茅dico especialista dentro de la unidad motivo por el cual ve al hospital como una segunda casa.

Durante el evento el Secretario de Salud el Dr. Daniel D铆az reconoci贸 la labor y el trabajo de la doctora por la profesionalizaci贸n que ha mostrado durante su jefatura.

Sin embargo, no s贸lo reconoci贸 a la especialista sino a todo su equipo de trabajo, pues es en equipo que se logran cambios y que logra consolidarse un mejor sistema de atenci贸n y servicio en salud.

Adem谩s, anim贸 a continuar con el buen servicio y el buen trato a los pacientes que llegan a la unidad m茅dica en un momento delicado como lo es la p茅rdida de su salud, igualmente exhort贸 a ser mejores profesionistas y lograr un cambio en el sistema mexicano.

Lupita es Maestra en Administraci贸n con Especialidad en Calidad, fue la primera especialista mujer en Medicina de Urgencias del Hospital General UMF 2 del IMSS, ha sido la primera jefa de urgencias del Hospital Irapuato, y sobre todo el motor que la impulsa es mam谩 de un ni帽o de 12 a帽os.

Ha contribuido en la capacitaci贸n de personal prehospitalario y m茅dico para la mejor at de Centro Estatal de Enfermedades Respiratorias en 2009.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *