fbpx

Atiende presidenta municipal peticiones en paso blanco

🔶️Gestionarán construcción de dos aulas en escuela Miguel Hidalgo
🔶️Fomentan sinergia entre sociedad y Gobierno para bien de Irapuato

Irapuato, Gto. 13 octubre 2021. La Administración Municipal 2021-2024, es un gobierno de puertas abiertas que trabaja de la mano con las y los irapuatenses para que nadie se quede atrás.

Por ello, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, visitó a habitantes de la comunidad Paso Blanco, para escuchar y atender sus necesidades, luego de recibir una petición por parte de padres de familia y maestros de la escuela primaria Miguel Hidalgo, en la que estudian 110 niñas y niños.

De los seis salones de clases, dos aulas se encuentran en malas condiciones y representan un riesgo para los estudiantes.

Alfaro García informó que gestionará recurso para la reconstrucción de estos dos espacios para la educación de las y los niños de la localidad, ante Gobierno del Estado.

“Esto se trata de sumar esfuerzos, no solamente de pedir y pensar que por arte de magia se van a hacer, hay que tocar muchas puertas”, destacó.

La Presidenta Municipal enfatizó la importancia de contar con aulas en buenas condiciones, pues es el lugar en donde se forman las nuevas generaciones y futuros profesionistas, por lo que invitó a madres y padres de familia a colaborar desde casa al inculcarles valores para que sean mejores ciudadanos.

“Cuenten conmigo, este gobierno será un gobierno cercano, un gobierno sensible, un gobierno de puertas abiertas y vamos a trabajar mucho por el campo y zonas rurales”, comentó.

Además, Alfaro García compartió con las y los habitantes de Paso Blanco, que, como parte de las acciones dentro de su Plan de Gobierno, se busca crear un Japami Rural, que acerque la atención para responder a sus necesidades de servicios básicos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *