fbpx

Reconocen excelencia del laboratorio de JAPAMI

🔶️El organismo operador obtuvo el primer lugar en procesos de análisis de agua
🔶️Un total de 707 laboratorios participaron a nivel internacional en prueba de fósforo

Irapuato, Gto. 11 diciembre 2021. El Laboratorio de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), obtuvo el primer lugar en procesos de análisis de agua dentro del concurso internacional del laboratorio Era A Waters Company.
El Laboratorio del organismo operador participó, junto a 707 laboratorios, para proporcionar el valor exacto en la prueba de fósforo, obteniendo el reconocimiento por excelencia.


Este distintivo fue otorgado por la empresa Era A Waters Company, un laboratorio proveedor de ensayos de aptitud y resultados que son avalados por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), informó Guadalupe Escamilla, directora del Laboratorio Japami.
“Obtuvimos el primer lugar por el resultado de la muestra que se nos proporcionó, era el valor exacto como tal y la empresa nos dio lo que es el reconocimiento como un laboratorio de excelencia, por obtener dicho resultado”, agregó.

El organismo operador y el Gobierno Municipal trabajan, con paso firme, para proporcionar servicios confiables y de calidad, así como para cuidar recursos vitales para la calidad de vida de las y los ciudadanos, como es el agua.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *