fbpx

Policía Municipal recupera tres vehículos y detiene a uno por agresiones

🔶️Dos motocicletas recuperadas, presentaron reporte por robo
🔶️Camioneta recuperada mostraba placas sobrepuestas.

Irapuato, Gto. 10 enero 2021. Al efectuar acciones preventivas en zonas rurales y colonias del municipio, elementos de la Policía Municipal aseguraron una camioneta, además de que recuperaron dos motocicletas con reporte de robo y detuvieron a sus conductores.

A las 15:43 horas, en el estacionamiento de un negocio de comida ubicado sobre el bulevar San Roque, a la altura de la colonia Flores Magón Sur, elementos de la corporación revisaron un vehículo de la marca Jeep Cherokee, color gris, modelo 1997, que les reportaron en estado de abandono. Al revisar la unidad, corroboraron que presentaba placas de circulación sobrepuestas, por lo cual fue asegurada.

En la calle Durazno de la comunidad Carrizal Grande, a las 18:26 horas, los Policías Municipales atendieron un reporte de riña; detuvieron a Enrique de 44 años, señalado de agredir físicamente a un individuo y de realizar disparos contra el domicilio del lesionado. En el lugar se localizaron casquillos percutidos.

A las 18:41 horas, en la calle Revolución de la comunidad Ejido Malvas, los elementos detuvieron a Mario Eduardo de 23 años, quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika DM 200cc, modelo 2021, color amarillo con negro, sin placas de circulación, la cual resultó con reporte de robo vigente.

Finalmente a las 23:46 horas, entre la esquina conformada por la avenida Mariano J. García y calle Malinalco de la colonia La Lupita, Policías Municipales remitieron a José Andrés de 20 años, por conducir una motocicleta que presentó reporte de robo. El vehículo recuperado es de la marca Kurazai Galaxy Nova 110cc, modelo 2020, color blanco con negro, sin placas de circulación.

Las personas detenidas, los vehículos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *