fbpx

Detiene Policia municipal a 4

Irapuato, Gto. 13 enero 2022. Al efectuar patrullajes preventivos y de vigilancia en diferentes zonas de la ciudad, elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro individuos que se involucraron en diversos hechos delictivos, recuperaron una motocicleta con reporte de robo y aseguraron un automóvil con placas sobrepuestas.

El primer hecho ocurrió a las 10:11 horas en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el bulevar Díaz Ordaz de la colonia Tenerías, en ese lugar, los elementos recuperaron un vehículo de la marca Chevrolet Malibu, modelo 2004, color guinda, con placas de circulación D86ATJ, las cuales pertenecen a otro vehículo.

Minutos después, a las 10:57 horas, en la calle H. Ayuntamiento en la colonia Plan Vivirá, la Policía Municipal detuvo a un individuo de nombre José Juan de 27 años, a quien le aseguraron entre sus pertenencias dos envoltorios con presunta marihuana y un envoltorio con una sustancia granulada, al parecer cristal. El detenido cuenta con varios ingresos, entre ellos por intoxicarse en la vía pública, posesión de droga y robo de cableado.

Un tercer caso se registró a las 12:33 horas en el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la colonia Las Reinas, donde elementos detuvieron a Carlos Miguel de 24 años, quien tripulaba una motocicleta de la marca Honda, color blanco, la cual resultó con reporte de robo.

En otro caso, una persona fue remitida por policías municipales luego de ser señalado de ingresar a una finca para eventos; los denunciantes mencionaron a los elementos policiacos que habían forcejeado y amarrado al individuo, debido a que había intentado escapar. Por tal acusación se detuvo a Fredy de 28 años; este hecho se presentó a las 16:02 horas sobre el bulevar García Téllez en el fraccionamiento Colón.

En un último hecho que se registró a las 23:40 horas en la calle 24 de Junio de la colonia Pronasol, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a Juan Antonio de 23 años, por haber sido señalado de desprender marcos de aluminio de las ventanas de una casa habitación; los cuales fueron asegurados. El detenido cuenta con ocho ingresos por robo de cableado, robo de malla ciclónica y allanamiento.

Los detenidos, los vehículos, la presunta droga y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, con paso firme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *