fbpx

Detienen a 2 por robo, recuperan dos vehículos y 1 moto con reporte de robo

🔶️Una menor de edad fue detenida con una motocicleta con reporte de robo

Irapuato, Gto. 1 febrero 2022. Al efectuar acciones de prevención y vigilancia en colonias y zonas comerciales del municipio, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos individuos; uno por robo de mercancía en una tienda comercial y a otro por robar al interior de un vehículo.
En otro hecho, detuvieron a una joven de 17 años que tripulaba una motocicleta con reporte de robo y recuperaron un vehículo.

A las 10:58 en el bulevar Enrique Colunga en la tienda comercial Walmart, en apoyo de personal de vigilancia, los elementos detuvieron a Iván de 21 años, quien fue sorprendido con diversa mercancía que había intentado sustraer.

Minutos después, a las 11:43 horas, en la avenida Ejercito Nacional de la colonia Las Reinas, la Policía Municipal remitieron a José Francisco de 25 años, al ser señalado por sustraer objetos de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar señalado.

En un tercer caso que se registró a las 13:09 horas, en la calle Jaral de la colonia San Cayetano de Luna, elementos recuperaron un vehículo de la marca Nissan Tsuru, modelo 1997, color azul, placas GWU321C, que presentó reporte de robo.

Mediante la revisión preventiva que se implementa para detectar motocicletas que presentan reporte de robo u otras irregularidades, en la calle Acapulco de la colonia Morelos; Policías aseguraron una unidad de motor de la marca Italika WS150, modelo 2020, color blanco, placas 37EHY8, la cual resultó con denuncia por robo. Este hecho se registró a las 15:17 horas y se detuvo a una menor de 17 años que tripulaba la motocicleta.

Por último, a las 21:02 horas, en la calle Dalia de la colonia Purísima del Jardín, los policías detuvieron a Aarón de 21 años de edad, quien fue sorprendido en el momento que lavaba un automóvil que resultó con reporte de robo. Al observar la presencia de la Policía, el individuo intento escapar. El vehículo recuperado es de la marca Toyota Yaris, modelo 2020, color gris, placas GUG725.

Las personas detenidas, los vehículos y los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa su trabajo, #ConPasoFirme, para construir un entorno de paz y tranquilidad para las familias irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *