fbpx

Identifican a tres de los cuatro ejecutados ayer en San Roque

Sergio, Oscar y Melchor quedaron sin vida, uno mas sin identificar y un herido que está en calidad de no identificado

Irapuato, Gto. 19 febrero 2022. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informa que tres de los cuatro hombres que fueron asesinados a balazos ayer en San Roque, ya fueron identificados, respondían al nombre de Sergio “N”, Oscar “N”, Melchor “N”.

También se dio a conocer que una de las víctimas mortales se encuentra aún sin identificar, igual que el herido, quien recibe atención médica y su estado de salud es reportado como grave.

Esta Fiscalía inició acciones de investigación una vez que tuvo conocimiento sobre una persona del sexo masculino fallecido por disparos de arma de fuego en la calle Manuel Doblado en la Comunidad San Roque y tres masculinos más en calle Argentina esquina con Río Lerma y Río Coatzacoalcos.

Al recibir el reporte, Peritos y Agentes de Investigación arribaron a los lugares señalados, donde tuvieron a la vista diversos indicios, entre ellos elementos balísticos y los cuerpos de los occisos, quienes presentan heridas de las producidas por proyectiles disparados con arma de fuego.

Hasta el momento no se ha logrado la detención de ningún responsable del múltiple homicidio registrado ayer viernes 18 de febrero 2022.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *