fbpx

Luchan irapuatenses contra el coronavirus

🔶Regalan luchadores cubreboca en zonas comerciales
🔶Buscan concientizar sobre su uso correcto

Irapuato, Gto. 29 diciembre 2020. Como parte de la campaña luchando contra el virus, luchadores irapuatenses, dejaron los cuadriláteros para visitar Centros y Plazas Comerciales para hacer conciencia del uso correcto del cubreboca.

Gladiadores como Lepra, Gargajo Mx, Moco Inmundicia y Monster Cloud, forman el escuadrón de los Viejos del Costal que, ha visitado zonas comerciales con alta congregación de personas para invitar a la ciudadanía a no dejar de lado las medidas preventivas para evitar contagios por covid-19.

Luz Estela Martínez, visitante en Plaza Cibeles, agradeció a los luchadores y al Gobierno de Irapuato por esta iniciativa que, aseguró, ha sido del agrado de chicos y grandes al tratarse de una acción noble para cuidar de la salud de la ciudadanía en general.

“Fantástico, creo que es una forma muy buena por ejemplo de invitar a los niños y jovencitos, las personas a veces somos más necias», comentó.

Los luchadores han visitado zonas como la Plaza del Comercio Popular, Central de Abastos, Pasaje El Águila, Plaza Cibeles, tianguis, Mercados y las principales calles del Centro de la ciudad para invitar a la ciudadanía usar de forma correcta la mascarilla.

En los próximos días, los luchadores continuaran visitando otras zonas del municipio para llevar los irapuatenses un mensaje positivo y continuar luchando contra el virus sin dejar de lado las medidas de higiene durante la contingencia sanitaria por coronavirus.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *