fbpx

Mantienen brigadas recomendaciones a negocios

🔶Entregan cubrebocas
🔶Piden a ciudadanía respetar medidas sanitarias

Irapuato, Gto. Debido al aumento de casos y defunciones por coronavirus en Irapuato, las brigadas ‘Unidos Contra el Covid’, mantienen la visita a negocios de la ciudad, para recomendarles la importancia de la aplicación correcta de las medidas sanitarias, además de entregar cubrebocas a la población.

Miriam Azucena Martínez, líder de brigada, informó que, la finalidad de las visitas a comercios, es para que se apliquen los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas de clientes y empleados, el respeto de la sana distancia dentro y fuera del lugar, la aplicación de alcohol en gel y la desinfección de calzado.

“A todas las personas que no traigan cubrebocas se les está proporcionando uno”, compartió.

Olga Mosqueda, tiene una tienda de abarrotes en la colonia Nuevo México y dijo que es importante que las medidas se mantengan, para evitar más contagios, pues es responsabilidad de la ciudadanía el cuidado de su propia salud.

“Tenemos que tener muchas medidas de seguridad, nuestro gel, nuestro cubrebocas y, a los clientes que vengan se los exigimos. Yo los invito a que acate las medidas de seguridad porque esto ya se está extendiendo mucho”, compartió.

Es importante que todos hagamos conciencia sobre la enfermedad, pues pone en riesgo la salud y la vida, además de llegar a afectar mayormente la economía de muchas personas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *