fbpx

Luis David N es vinculado por homicidio

Valle de Santiago, Gto., 25 de febrero de 2024.- La Fiscalía de Guanajuato capturó a un sujeto llamado LUIS DAVID “N”, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre, ocurrido afuera de un bar en el centro de Valle de Santiago.

El 18 de julio del 2020, alrededor de las 20:00 horas, el ofendido, Juan “N”, salió de un bar ubicado entre las calles Álvaro Obregón y Allende, cuando fue alcanzado por LUIS DAVID, quien también había estado en dicho lugar y lo había amenazado previamente, por lo que comenzaron una pelea en la que Juan recibió varios golpes con un objeto punzocortante, que le provocaron la muerte cuando estaba siendo atendido en un hospital.

La investigación se mantuvo para dar con el paradero del presunto homicida, hasta que fue ubicado por Agentes de Investigación Criminal, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión girada en su contra.

Un agente del Ministerio Público presentó a un Juez los elementos de prueba que incriminan a LUIS DAVID “N” en el homicidio de Juan, por lo que fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *