fbpx

Detienen a dos presuntos homicidas

🔶️“El Gato” y “El Pelón” enfrentan cargos por homicidio, uno consumado y otro, en grado de tentativa

León, Gto. 18 febrero 2023. Agentes de Investigación Criminal ubicaron y cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos apodados “El Gato” y ”El Pelón”, quienes figuran como probables responsables del homicidio de Martín “N” de 21 años de edad y el intento de homicidio de otro joven de 18 años de edad.

La noche del pasado 17 de noviembre de 2022, ambos ofendidos se encontraban en un domicilio ubicado en la calle Jerez de la Mancha, en la colonia Loma de Jerez, hasta donde llegaron HÉCTOR ULISES “N” y JUAN ROBERTO “N”, ya que sabían que ahí encontrarían a los hoy fallecidos.

Al tener a la vista a los jóvenes, ambos agresores sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar hacia los presentes, las victimas corrieron hacia el interior del inmueble pero fueron alcanzados por los proyectiles. Martín presentó impactos de bala en cráneo, tórax y abdomen y su cuerpo quedó tendido en el interior del inmueble. Mientras que, el joven de 18 años, presentó heridas en la región abdominal, las cuales fueron clasificadas por el médico legista como aquellas que ponen en peligro la vida.

En la escena del crimen se embalaron distintos indicios, entre ellos, casquillos percutidos de arma corta y envoltorios de la droga conocida como marihuana y polvo cristalino.

Al avance de las indagatorias, el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba que permitieron obtener las órdenes de aprehensión en contra de HÉCTOR ULISES “N” y JUAN ROBERTO “N”, al desprenderse su probable participación en los hechos que la ley señala como homicidio en agravio de Martín “N” y de homicidio en grado de tentativa en agravio del otro ofendido.

Una vez cumplimentadas las órdenes de arresto, ambos fueron presentados ante un tribunal de justicia, donde se resolvió vincular a proceso penal a los acusados.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *