fbpx

Mantiene SSCI revisiones en centros de rehabilitación

Verifica que cumplan con medidas de seguridad e infraestructuras
🔶️Buscan que los internos cuenten con espacios seguros para su rehabilitación

Irapuato, Gto. 15 abril 2022. Como parte del Operativo “Anexo Seguro”, autoridades municipales verifican que los centros de rehabilitación operen y cumplan con los requisitos necesarios para su funcionamiento.

Personal de las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad como Proximidad Ciudadana, Policía Municipal, Protección Civil, así como dependencias municipales continuarán visitando estos recintos en los próximos días.

En esta ocasión se revisaron tres anexos; en uno de ellos “Recuperando Mi Vida”; en dónde autoridades emitieron recomendaciones menores para mejorar los espacios de uso común y dormitorios como la colocación de lámparas de emergencia, instalación de extintores y pidieron reabastecer el botiquín.

En “Getsemani”, se corroboró su documentación, además, personal de Centro de Atención Víctimas (CAV) resguardó y brindo atención a tres menores de edad hasta el arribo de sus tutores.

En el último de los anexos revisados, “El Rey Justo Juez”; los encargados presentaron toda la documentación en regla y la inspección se reportó sin novedad.

A través de estos operativos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mantiene Con Paso Firme sus labores de presencia y vigilancia, para ofrecer la seguridad que se requiere en lugares de rehabilitación.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *