fbpx

Capturan elementos de la FSPE a dos sujetos en posesión de Droga

Guanajuato, Gto. 16 abril 2022. Un total de 37 dosis de distintas drogas y dos personas fueron detenidas, fue el saldo de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en distinto hechos ocurridos en Cortazar e Irapuato.

El primer hecho, se registró en las inmediaciones de la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Pípila, ubicada en el municipio de Cortazar, cuando efectivos de la Comisaría Regional 5 de la FSPE, realizaban un patrullaje de vigilancia en la zona.

Al pasar por este lugar, una persona del sexo masculino que caminaba por la zona comenzó a correr sin motivo aparente por lo que los elemento de la policía estatal descendieron de la unidad e iniciaron una breve persecución que concluyó calles más adelante

Tras una inspección a esta persona que se identificó como Oscar “N” de 27 año de edad, se le encontró entre sus pertenencias diez envoltorio que contenían una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

En tanto en la ciudad de Irapuato efectivos pertenecientes a la Comisaría Regional 6 de las FSPE que realizaban labores de vigilancia en las cercanías de la calle Martín Moreno de la comunidad El Carrizato, tuvieron a la vista a un sujeto que al notar la presencia policial intento evadirlos pie tierra sin lograrlo.

Esta persona quien se identificó como Francisco “N” dijo tener 18 años de edad y se le encontró entre sus pertenencias 17 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal, así como 10 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

En ambos casos tanto las personas detenidas como la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *