fbpx

Ajustan horarios de operaci贸n en antros, bares y discoteca

A

馃敹锔廔mpulsan estrategia para la construcci贸n de entornos de paz
馃敹锔廘laman a mantener la unidad a favor de la seguridad

Irapuato, Gto. 8 octubre 2022. En el marco de la estrategia para brindar una mejor seguridad a las familias irapuatenses, el Gobierno de Irapuato realiza varias acciones para impulsar la construcci贸n de entornos de paz.

Una de ellas es acotar el horario de bares y centros nocturnos a las 2:00 am en algunas zonas como el Estadio y Villas de Irapuato. Mientras que en la zona Centro el cierre es a las 12:00, la medianoche.

Entendemos las molestias que esta dedici贸n genera entre los integrantes de este gremio, pero es una medida responsable ante la principal demanda de la ciudadan铆a: mayor seguridad para las familias irapuatenses.

El Gobierno de Irapuato a trav茅s de la Direcci贸n de Fiscalizaci贸n ha estado en contacto con los representantes de este gremio y mantendr谩n los canales de comunicaci贸n abiertos para seguir informado a los due帽os de estos negocios sobre las medidas que se mantendr谩n.

Esta acci贸n se suma a la reestructuraci贸n en la Secretar铆a de Seguridad y el inicio de los Di谩logos por la Paz y la Seguridad.

El Gobierno Municipal reitera el llamado a todos los sectores de la sociedad a mantenerse unidos y sumarse al Pacto por la Paz para preservar el bien com煤n en favor de la seguridad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *