fbpx

Dan presión a Celestino por homicidio simple en Irapuato

La Fiscalía General del Estado, obtuvo vinculación a proceso penal en contra de CELESTINO “N”, imputado del delito de homicidio simple, en hechos sucedidos en Irapuato, el 16 de diciembre de 2016, por la noche.

De acuerdo con la investigación realizada por el Ministerio Público, dos hombres discutieron y se liaron a golpes afuera de un domicilio en la colonia Ampliación Bellavista, en la ciudad de Irapuato.

El imputado llegó al lugar y tras discutir con una mujer apuntó el arma a sus hijos. La mujer atemorizada llamó a su yerno y éste al tratar de calmar al hombre armado, recibió un disparo a los pies.

Por su parte, Teódulo “N” se acercó al grupo y se dirigió al rijoso para apaciguarlo, pero CELESTINO “N” se volteó y accionó el arma en su contra. El ofendido murió en el hospital cuando era atendido de una lesión por arma de fuego en el estómago.

Los indicios, testimonios y señalamientos, permitieron que se solicitara orden de aprehensión en contra de CELESTINO, quien fue detenido por elementos de AIC, una vez que el Juez de Control librara la orden de aprehensión.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *