fbpx

FGEG investiga el homicidio de bar en col 12 de Diciembre

🚨Tambien quedaron tres personas heridas

Irapuato, Gto. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informa, que ya investiga el ataque armado que dejó 12 personas sin vida en el bar El Pantano, de la ciudad de Irapuato Guanajuato.

El multihomicidio ocurrió la noche de ayer sábado 15 de octubre 2022, en el Bar El Pantano, conocido también como El Texano, ubicado en la calle Jamaica, colonia 12 de Diciembre, en donde seis mujeres y seis hombres quedaron din vida por disparos de arena de fuego. En el lugar, también quedaron tres personas heridas, que fueron trasladadas a diferentes centros médicos.

Minutos después de las detonaciones de arma de fuego, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, para resguardar el bar, en la calle Jamaica y en la parte posterior, calle Popotla, en donde fue localizada una mujer sin vida, que trató de escapar de sus ejecutores, pero no logró salvarse.

La zona también contó con vigilancia aérea, el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato voló para tratar de encontrar a los responsables del múltiple homicidio doloso.

El procesamiento de la escena de los hechos se prolongó por más de 4 horas, mismas que sirvieron para recabar los indicios que integrarán la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento de esta redacción, no se han dado a conocer los nombres ni edades las12 personas que resultaron sin vida, ni de los tres heridos.

ReporteOficial

🚨#Irapuato
En relación al homicidio doloso de 12 personas fallecidas y 3 lesionadas, se integró una carpeta de investigación, con diversas diligencias que se realizan desde el reporte de los hechos, este 15 de octubre en la colonia La Lupita. Los hechos se reportan al interior de un establecimiento con venta de alcohol conocido como “El Pantano”. En el lugar se localizaron elementos balísticos para arma corta y larga y los cuerpos de seis mujeres y seis hombres. Se reporta el ingreso a emergencias de 3 personas lesionadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *