fbpx

Capturan a tres en patrullajes por diversos delitos

Guanajuato, Gto. 29 octubre 2022. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), detuvieron en los municipios de San Diego de la Unión, Purísima del Rincón, Jaral del Progreso e Irapuato, a tres personas que estaban en posesión de un total de 117 dosis de la droga con las características del cristal y la mariguana.
El primero de estos hechos se registró sobre la calle Juárez esquina con Insurgentes, en la comunidad San Juan Pan de Arriba, perteneciente al municipio de San Diego de la Unión, donde observaron a un hombre el cual inmediatamente trató de correr sin motivo aparente, tras percatarse de la presencia de los uniformados estatales.


Tras una oportuna reacción, fue detenido quien dijo llamarse José “N” de 20 años de edad, a quien luego de aplicarle una revisión preventiva, le fueron aseguradas, 49 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.
En tanto, en el municipio de Purísima del Rincón, elementos de la División de la Policía Rural de las FSPE al encontrarse realizando un recorrido de patrullaje sobre la carretera estatal Purísima de Bustos-Manuel Doblado, tuvieron a la vista a un hombre, este sujeto al notar la presencia de los elementos de las FSPE, trató de evadirlos.
Metros adelante le dieron alcance y luego de aplicarle una revisión preventiva, le fueron aseguradas 40 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como ocho dosis de una sustancia granulada con las características del cristal. El detenido es Hugo “N” de 32 años de edad, con domicilio en una comunidad de este municipio.
En otro hecho ocurrido en la ciudad de Irapuato, elementos de las FSPE al patrullar sobre la calle Hacienda de Temascatío en la colonia Hacienda la Virgen, lograron detener a un hombre que dijo llamarse Miguel “N” de 28 años de edad. Esta persona estaba en posesión de 10 dosis de una sustancia granulada con las características del cristal.


Finalmente, en el municipio de Jaral del Progreso, elementos estatales al implementar un patrullaje sobre la calle Enedino Santoyo, en la colonia Emiliano Zapata, lograron asegurar 10 dosis de dosis de una sustancia granulada con las características del cristal. La droga fue abandonada por un hombre que huyó al notar que se aproximaban las patrullas estatales.
En todos los hechos, la droga así como las personas, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *