fbpx

Recupera FSPE tractocamion con reporte de robo

Guanajuato, Gto. 30 octubre 2022. Durante labores de vigilancia implementadas en el municipio de Juventino Rosas, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron el aseguramiento de un tractocamión y una motocicleta con placa sobre puesta. Los hechos se registraron en Silao y Villagrán.
En el municipio de Silao, elementos de la División de la Policía de Estatal de Caminos (PEC) al patrullar en las inmediaciones de la carretera Silao-San Felipe, tuvieron a la vista un tractocamión estacionado a un costado de un costado de la cinta de rodamiento y al parecer sin tripulantes.
Se trata de un tractocamión marca Freightliner, modelo 2020, color azul, dichos datos al ser verificados en el Sistema Estatal C5i, se estableció que estaba reportado como robado hace un par de días.
Mientras tanto, elementos de las FSPE al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle principal de la comunidad Santa Rosa de Lima, perteneciente al municipio de Villagrán, tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad.
Por ello, le indicaron el alto y tras consultar los números de identificación vehicular de la caja, se estableció que la placa de circulación que portaba en ese momento, pertenece a otra unidad, la motocicleta asegurada es marca Vento, versión screamer 250, modelo 2022, tipo deportiva. El conductor dijo llamarse Juan “N” de 24 años de edad.
Derivado de lo anterior, ambas unidades y la persona, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *