fbpx

Matan a hombre por pisar pie de otro que estaba durmiendo

🔶️La FGE detuvo al presunto homicida y obtuvo que fuera enviado a prisión

León, Gto., 26 febrero 2023. Un incidente generó la ira de un sujeto, quien golpeó a su víctima con un palo de madera hasta privarlo de la vida. Los hechos sucedieron en la ciudad de León, en la colonia Obregón, el pasado 06 de febrero del año en curso.

La Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento de la noticia criminal por parte de seguridad pública, quien reportó un masculino fallecido por golpes contusos en la cabeza. El cuerpo sin vida se localizó al interior de un inmueble, lugar donde cohabitaban, el inculpado JOSÉ RAFAEL “N” y el ofendido.

En la investigación dirigida por el Ministerio Público, se estableció que el día citado, entre 11:30 y 12:00 horas, JOSÉ RAFAEL se encontraba dormido en una colchoneta cuando el hoy occiso, sin fijarse le pisó un pie y esta situación generó tanto enojo en el imputado, que se levantó, tomó un palo de madera y le dio un brutal golpe en la cabeza a Mario, que lo dejó casi inconsciente.

Acto seguido, el agresor le propinó otro tablazo al ofendido dejándolo con un abundante sangrado en el cráneo y en un dedo de la mano, y se dio a la fuga.

Una persona alcanzó a ver al sospechoso cuando salió del domicilio donde ocurrieron los hechos, y al notar la actitud extraña del hombre, se asomó a ver el interior del inmueble, y ahí encontraron el cuerpo sin vida de Mario.

JOSÉ RAFAEL “N”, fue detenido bajo cargos de homicidio y al ser llevado ante un Juez, la Fiscalía General del Estado le formuló imputación por el delito de homicidio en agravio de Don Mario. Ante los datos de prueba presentados, el Juez dictó auto de vinculación a proceso penal en su contra y fue enviado a prisión.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *