fbpx

Detienen a sujeto que asesino a su mujer y la escondió debajo de la cama

🔶️LUIS ALONSO “N” enfrenta cargos por los delitos de desaparición de personas y feminicidio

Silao, Gto. 27 febrero 2023. Un hombre que presuntamente escondió bajo su cama el cadáver de su pareja, a quien asesinó y colocó sus restos en tres bolsas plásticas, ha sido vinculado a proceso penal por feminicidio y desaparición de personas.

La víctima era originaria de León, se encontraba reportada como no localizada desde el pasado 09 de febrero del año en curso.

LUIS ALONSO “N” fue detenido por la policía municipal de Silao, sus familiares llamaron al sistema de emergencias 911, por su estado agresivo y su comportamiento extraño al no querer salir de su habitación, luego de haber sostenido una discusión con su pareja, Claudia Alejandra “N”.

El informe forense estima que la ofendida pudo haber sido golpeada y asesinada el pasado martes 14 de febrero, entre las 12:00 y 13:00 horas, y que la causa de muerte fue asfixia por estrangulación.

Al tener conocimiento de estos hechos, la Unidad de Homicidios, realizó el procesamiento de la escena del crimen e hizo acopio de los indicios y pruebas que acreditan la presunción del detenido en la comisión de los delitos imputados por el Ministerio Público ante un Juez.

Por lo anterior, el presunto feminicida fue vinculado a proceso penal en los términos solicitados por la Fiscalía, con la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se llega la audiencia en la que será sentenciado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *