fbpx

Inicia feria de las Fresas 2023

🔶️Hasta el 2 de abril podrán disfrutar de gran variedad de atractivos
🔶️Bailan y cantan cientos de personas con concierto de Mijares

Irapuato, Gto. 17 marzo 2023. Con una gran asistencia familiar, arrancó la Feria de las Fresas 2023. La máxima fiesta de Irapuato, dio inicio con el concierto de Mijares, quien puso a cantar a las y los asistentes con sus grandes éxitos.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó esta edición 2023 de la Feria de las Fresas, como la mejor que se ha realizado en años, pues cuenta con una gran variedad de artistas, los pabellones Marca Guanajuato y Ganadero, la Expo Militar, juegos mecánicos y más, que se podrán disfrutar hasta el 2 de abril.

“Vamos a demostrar lo que somos, lo que tenemos y lo que da Irapuato a este gran estado que es Guanajuato, esta Feria está organizada en este bello Inforum de Irapuato, un Inforum renovado, un Inforum que tiene mejores instalaciones, mejores accesos y nos permite tener una mejor Feria”, puntualizó.

En representación del gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, asistió el secretario de Salud, Daniel Díaz, quien reconoció la labor de la Presidenta Municipal por impulsar el turismo en Irapuato con eventos y mejor infraestructura en los recintos como el Inforum.

“Estamos en Irapuato con la mejor Alcaldesa que tiene este estado de Guanajuato. Felicidades Lore, nos da muchísimo gusto estar en este municipio que tiene mucha historia, de independencia, revolucionaria, pero sobre todo con muchísimo futuro”, manifestó.

Autoridades y funcionarios estatales y municipales realizaron un recorrido por los diferentes stands de la Feria de las Fresas, entre los que se encuentran los emprendedores y artesanos de Marca GTO, y donde también se encuentran instituciones como el Ejército Mexicano con la Expo Militar, el Zoológico de Irapuato y un stand del Congreso del Estado y el Gobierno de Irapuato.

La Feria de las Fresas se ha convertido en una tradición que mantiene activa la economía en Irapuato, pero también, que busca fomentar la sana convivencia y la unidad entre las familias irapuatenses, así como quienes visitarán la ciudad desde otros municipios y estados.

Esta edición de la Feria es incluyente pues las personas con discapacidad, adultas mayores, niñas y niños con una estatura inferior a un metro, accederán sin costo; además, hay servicio gratuito del Transporte Irapuato Incluyente (TRAIN), que llega a la plaza de Los Fundadores, en el Centro Histórico, todos los días, desde las 5 de la tarde a las 11 de la noche.

Para que las familias no tengan problemas para trasladarse a la Feria de las Fresas, se ponen a disposición rutas del transporte gratuito para la población en general, con salida desde Los Fundadores, sobre la calle Revolución, de las 4 de la tarde a las 10 de la noche, con salidas cada hora.

El acceso a la Feria de las Fresas 2023 es de lunes a viernes a partir de las 4 de la tarde; los sábados y domingos a partir de las 2 de la tarde, con un costo de 50 pesos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *