fbpx

Supervisan obras sociales

🔶️Atiende el Gobierno Municipal inquietudes de ciudadanos
🔶️Supervisan rehabilitación de calle Juan Escutia y Guerrero

Irapuato, Gto. 19 marzo 2023. Las obras de rehabilitación de las calles Juan Escutia en la colonia 5 de septiembre y Guerrero en la comunidad de Cuchicuato, traerán un importante beneficio social a cientos de ciudadanos que transitan por la zona.

Los trabajos en ambas vialidades avanzan en tiempo y forma, aseguró Manuel Venegas, director de Obra Pública quien puntualizó que ambas estarán concluidas a finales de marzo.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García destacó que es importante que en las mejoras de colonias y comunidades participen las y los vecinos, pues son ellos quienes conocen las necesidades más apremiantes.

“Los quiero felicitar porque se han organizado, la participación ciudadana es fundamental para que el desarrollo llegue a las comunidades, las mejoras lleguen y el impulso se les dé a sus habitantes”, destacó.

Para Herminia González Grana, quien habita en la calle Guerrero desde hace 36 años, la pavimentación y la mejora de los servicios cambiarán su vida y la de su familia.

“Vamos a tener el beneficio del agua pluvial que ya no se va a ir como antes que nos destruía toda la calle; vamos a caminar por la banqueta porque antes no podíamos caminar por ningún lado por el lodo y ya nos va a quedar mucho mejor”, opinó.

La obra de la calle Juan Escutia en la colonia 5 de septiembre, se realizan en coordinación con Gobierno del Estado y se invierten más de 6.4 millones de pesos.

Mientras que en la calle Guerrero en la comunidad de Cuchicuato, el Gobierno Municipal invierte cerca de 14.5 millones de pesos.

El Gobierno Municipal, avanza con paso firme para llevar servicios para todas y todos, con una importante inversión en obras de gran impacto y obras sociales que transforma e impulsa a Irapuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *