fbpx

Elizabeth pago mil pesos para que mataran a un hombre

ūüĒ∂ÔłŹLa Fiscal√≠a General del Estado llev√≥ a ELIZABETH ‚ÄúN‚ÄĚ ante un Juez, quien la vincul√≥ a proceso penal por el delito de homicidio calificado. La acusada, presuntamente pag√≥ mil pesos para privar de la vida a un hombre.

El Ministerio P√ļblico estableci√≥ que el 09 de mayo de 2022, por la tarde, la mujer se encontraba al interior de un domicilio en la calle Cuauht√©moc en la comunidad 2da Fracci√≥n de Crespo, en compa√Ī√≠a de un adolescente y un sujeto, a quienes entreg√≥ dinero en efectivo bajo la consigna de realizar ‚Äúel encargo‚ÄĚ.

La imputada se comprometi√≥ a entregar otra cantidad cuando le quitaran la vida a Alejandro David ‚ÄúN‚ÄĚ. Los ‚Äúencargados‚ÄĚ de cometer este crimen localizaron al ofendido afuera de su domicilio en la calle Francisco I Madero de la colonia antes citada. Al verlo, bajaron de una motocicleta y con armas largas se dirigieron a la v√≠ctima, √©ste corri√≥ al interior, pero no alcanz√≥ a ponerse a salvo y fue alcanzado por las balas, falleciendo en el lugar con impactos en cr√°neo y t√≥rax.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *