fbpx

Anuncia Gobernador construcci贸n del puente de la Soledad

馃敹锔廎estejan trabajadores el D铆a de la Santa Cruz
馃敹锔廟econocen al sector como parte importante de la econom铆a estatal y municipal

Irapuato, Gto. 3 mayo 2023. El gobernador del estado Diego Sinhue Rodr铆guez Vallejo, anunci贸 que en breve iniciar谩 la construcci贸n del Puente de La Soledad, obra gestionada ante el Estado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro Garc铆a.

Durante la celebraci贸n del D铆a de la Santa Cruz, Rodr铆guez Vallejo, detall贸 que esta obra tendr谩 una inversi贸n estatal de 200 millones de pesos; agreg贸 que la obra p煤blica en el municipio fresero continuar谩, ahora con el proyecto para la construcci贸n del retorno para el Inforum.

芦En Guanajuato valoramos en gran medida a nuestros trabajadores y trabajadoras de la construcci贸n, si hoy podemos afirmar que Guanajuato es Grandeza de M茅xico, de verdad, mucho se lo debemos a ustedes, que han sabido construir con talento, imaginaci贸n y fe禄, apunt贸.

Lorena Alfaro Garc铆a, presidenta de Irapuato, reconoci贸 el apoyo del Gobernador para concretar obras, como la construcci贸n del Puente de La Soledad, con el cual se transforma, mejora e impulsa a Irapuato; aprovech贸 para felicitar a quienes se dedican a la construcci贸n por su dedicaci贸n y compromiso.

芦Es un d铆a para reconocer la labor de todos los trabajadores de la construcci贸n y todos los beneficios que generan para la comunidad, para la ciudad; quiero hacer una remembranza de lo que hace un a帽o, aqu铆 en Irapuato, fue posible dar un gran anuncio para la ciudad, que se denomin贸 el programa de Obras para Todos禄, comparti贸.

Alejandro Cabrera Hern谩ndez, en representaci贸n de sus compa帽eros y compa帽eras de la construcci贸n, destac贸 la tradici贸n que representa para ellos este festejo y el esfuerzo que a diario realizan para impulsar el crecimiento de la entidad.

Durante el festejo, se realiz贸 la firma de convenio entre la Secretar铆a de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) y la C谩mara de la Industria de la Construcci贸n (CMIC), para que ambas partes se coordinen para implementar acciones que permitan proteger y preservar los recursos naturales, as铆 como prevenir la contaminaci贸n ambiental.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *