fbpx

Aseguran a conductor de trailer con medicamento controlado

Salamanca, Gto. 3 junio 2023. Como resultado de los patrullajes en tramos carreteros implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fue asegurado el conductor de un tráiler a quien le aseguraron pastillas de medicamento controlado.

El hecho se registró sobre la carretera federal 45 Querétaro-León en el kilómetro 82+00 a la altura de la caseta de La Ordeña, cuando efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos realizaban labores de vigilancia.

Al circular por la zona tuvieron a la vista al conductor de un tráiler realizando maniobras imprudentes, marcándole el alto y haciendo caso omiso a las indicaciones por lo que inicio una breve persecución que concluyó metros más adelante.

El conductor de la unidad de motor, se identificó como José “N” de 28 años de edad vecino del estado de México, quien viajaba en un tractocamión marca international, modelo 2004, color rojo con caja seca marca Kenworth, modelo 2000, color blanco sin reporte de robo.

Al realizar una inspección en el interior de la cabina del camión, se localizó un pastillero con la cantidad total de 35 comprimidos de medicamento controlado, sin que el conductor pudiera acreditar la prescripción médica para su consumo.

Por ello, tanto la persona, la unidad de motor y el medicamento quedaron a disposición de la autoridad competente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *