fbpx

Detienen a presunto asaltante motorizado en Valle de Santiago

Valle de Santiago, Gto. 10 septiembre 2023. La Fiscalía de Guanajuato investigó el robo de una motocicleta y detuvo al presunto responsable, un joven de 18 años, quien fue detenido en posesión de un arma de fuego y droga. En los actos de investigación realizados, se llevó a cabo una audiencia de reconocimiento con resultado positivo. “El Guicho” ya se encuentra en prisión, vinculado a proceso penal por robo calificado.

LUIS FERNANDO “N” circulaba por la colonia Miravalle, cuando fue interceptado por agentes de la Fiscalía, quienes al consultar el número de serie de la motocicleta en que viajaba confirmaron que la unidad coincidía con una reportada como robada el pasado 21 de julio.

Los agentes aseguraron la motocicleta, un arma de fuego y bolsitas de plástico transparentes con sustancia de color blanco granulada por lo que LUIS FERNANDO fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Con la presentación de los datos de prueba ante un Juez, el Agente del Ministerio Público expuso la mecánica de los hechos, estableciendo que LUIS FERNANDO observó y siguió al joven cuando éste circulaba por una calle, momento en que se le atravesó y le mostró el arma de fuego con la que apuntó a su cabeza, para exigirle que se bajara y así poder llevarse el vehículo.

Como resultado de la audiencia, el presunto delincuente fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *