fbpx

Entregan insignias Planet Youth al municipio de Silao

Silao, Gto. 8 noviembre 2023. La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria VIII hizo entrega de 7 Insignias a diferentes dependencias municipales pertenecientes a Silao de la Victoria.
Los espacios reconocidos han calificado por promover el bienestar, los estilos de vida saludables y el fortalecimiento de la prevención que envuelve a niñas, niños y adolescentes, con el fin de evitar que consuman alcohol, tabaco y otras drogas a temprana edad.


Fueron reconocidas con la insignia las siguientes dependencias; Escuela de Nivel Medio Superior de Silao, Salud municipal, DIF Silao, Servicios Básicos, CECOSAMA, Instituto de la Juventud, Desarrollo económico.
El Dr. José Javier Ayala, jefe de esta jurisdicción, señaló que en los 5 municipios se ha estado trabajando e implementando la estrategia Planet Youth


A si mismo se contó con la presencia del alcalde Carlos García Villaseñor quién refrendó que la estrategia es un bien para las niñas, niños y adolescentes para el bien del municipio.
Dicho reconocimiento refuerza el compromiso que cada una de las insignias representa a la población, visualizando el logro y el trabajo día a día para un entorno en pro de la ciudadanía.
Con estas insignias se pretende que la estrategia de Prevención de Adicciones Planet Youth se trabaje con factores protectores y una convivencia sana, porque mejorar su presente es mejorar su futuro.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *