fbpx

José Eduardo N Alias el Pizzero

🔶️Sentenciado por robo calificado

Salamanca, Gto. “El Pizzero” ha sido sentenciado por el delito de robo calificado. Este sujeto robó al menos en 9 ocasiones tiendas de conveniencia bajo un mismo modus operandi: llegaba a bordo de una motocicleta con la leyenda de una franquicia de venta de pizzas y colocaba las mercancías robadas en una bolsa térmica que llevaba consigo.

JOSÉ EDUARDO “N”, se hacía acompañar de un masculino de complexión robusta que portaba un casco de motocicleta con la leyenda de la empresa y el logotipo de la misma, lo que les permitía ingresar a los establecimientos sin despertar sospechas.

Ambos sujetos ingresaban a las tiendas de conveniencia y mientras uno se encargaba de amagar con un arma a los empleados, JOSÉ EDUARDO “N” se dirigía al área de cajas de cobro y tomaba el dinero en efectivo del interior, y se daba tiempo para llevarse más mercancía de los estantes y con toda calma, se daba a la fuga, convencido de que su disfraz ocultaría su identidad.

De esta forma, “El Pizzero” robó 9 veces establecimientos de la cadena Oxxo durante 2021, lo que dio lugar a la apertura de igual número de causas penales en una sola carpeta de investigación.

El sujeto de 26 años fue detenido en flagrancia el 17 de mayo de 2022. La Fiscalía General del Estado obtuvo video-grabaciones que lo incriminan en los hechos delictivos y derivado de diversas entrevistas e investigaciones de campo, fue identificado por varios testimonios.

Luego de presentar los elementos probatorios en audiencia de juicio oral, la Fiscalía General del Estado obtuvo que el imputado fuera sentenciado con una pena de 06 años de cárcel y la reparación del daño.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *