fbpx

La Empresa KD de China anuncia inversi贸n de 3 mil millones de pesos en Guanajuato

馃敹锔廏enerar谩 mil empleos

China 12 marzo 2024. Durante la gira de atracci贸n de inversiones por Asia, la comitiva guanajuatense se reuni贸 con representantes de la empresa IKD, en la Rep煤blica Popular China.
Esta empresa anunci贸 a sus visitantes la inversi贸n de 3 mil millones de pesos en Guanajuato, que podr铆an generar mil empleos.
IKD es una empresa, con sede en la ciudad de Ningbo, con 20 a帽os en el mercado fabricando piezas de aluminio para autom贸viles.


Hacen investigaci贸n, desarrollo, producci贸n y venta de piezas de fundici贸n de aleaciones de aluminio de alta precisi贸n para autom贸viles.
La principal estrategia de desarrollo de IKD es producir cerca de sus clientes productos de alta calidad a menor costo, de acuerdo a la ubicaci贸n de las instalaciones de ambos.
Los productos de IKD se utilizan principalmente en sistemas de limpiaparabrisas, de transmisi贸n, de direcci贸n, del motor, de frenos y de espejos, entre otros.


IKD ya instal贸 su primera planta en el Parque Industrial Castro del R铆o, en Irapuato, donde atiende a clientes como Bosch, Valeo, Mitsubishi, Mubea y Seg Automotive, principalmente.
Sus principales productos, hechos en Irapuato, son las cajas de engranes y del acelerador, y cargadores del alternador; la mayor parte de su producci贸n va a los Estados Unidos de Am茅rica.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *