fbpx

Sentencian a Ricardo Guadalupe por homicidio

León, Gto. 19 marzo 2024. RICARDO GUADALUPE “N” fue sentenciado a 13 años de cárcel por el delito de homicidio; los hechos se registraron el 07 de diciembre de 2022, en un camino que va de la colonia San Juan al bulevar Siglo XXI, en la ciudad de León.

En audiencia de juicio oral, la Fiscalía de Guanajuato presentó las pruebas que permitieron acreditar la responsabilidad del acusado en el crimen de Tomás “N”, quien el día de los hechos fue gravemente herido en la cabeza con un arma de fuego.

Al escuchar los disparos, elementos de la policía llegaron al lugar y encontraron al lesionado y al acusado, quien declaró inicialmente que personas armadas les habían disparado desde una motocicleta, pero tras una revisión le fue asegurada un arma de fuego.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica de urgencia, pero falleció al ser intervenido debido a la gravedad de las heridas, mientras que el agresor quedó a disposición de la Fiscalía, el Agente del Ministerio Público desarrolló una mecánica de hechos y acreditó la responsabilidad del ahora sentenciado.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *