fbpx

Extrema Municipio medidas para evitar contagios

Se exhorta a la ciudadanía a permanecer en casa, de ser necesario salir, se recomienda lo haga sólo un integrante por familia

Salamanca, Gto. Ante el creciente número de contagios confirmados y en investigación de COVID-19 en Salamanca y a fin de evitar la suspensión de actividades económicas, el Gobierno Municipal fortalece las medidas de prevención en los filtros sanitarios de acceso en las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves.

Agustín García Becerra, director de Fiscalización y Control, informó que el dispositivo implementado para resguardar la salud de la ciudadanía en zonas comerciales, será reforzado a partir de las 06:00 horas de este 19 de junio, por lo que dio a conocer las acciones y obligaciones que deberán acatar comerciantes y usuarios para su seguridad.

“A partir de este viernes, se suspende todo tipo de tráfico de vehículos en calles aledañas al mercado, por lo que se instalarán barreras de concreto para evitar la circulación; el acceso de comerciantes para carga y descarga será por Avenida del Trabajo y Francisco Villa, en horario de 06:00 a 09:00 horas de lunes a domingo, las áreas de trabajo deberán ser desinfectadas antes, durante y al término de sus actividades” puntualizó el funcionario.

Para el acceso a la central de abasto y sus inmediaciones, se deben cumplir todas y cada una de las medidas de sana distancia, además es estrictamente obligatorio el uso de cubrebocas y gel antibacterial, por lo que en caso de detectar alguna persona dentro de los locales o establecimientos sin portarlo será retirado del lugar de manera inmediata. No se permite el acceso al mercado a adultos mayores ni a niños.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *