fbpx

Verifican protocolos sanitarios para cines en Irapuato

Se preparan cines de Irapuato para posible reapertura
🔶Se reúnen representantes de empresas con autoridades municipales

Irapuato, Gto. 18 agosto 2020.- Para verificar una posible reapertura, autoridades municipales se reunieron con representantes de los diferentes cines instalados en la ciudad, quienes presentaron sus protocolos sanitarios para el cuidado de la salud y prevención de contagio por Covid-19, de los asistentes y trabajadores.

El gerente regional de Cinépolis, Guillermo Núñez Luna, comentó que, luego de la reunión, se llegaron a buenos términos. Para poder aperturar, primeramente, se deberán hacer adecuaciones en las instalaciones para cumplir, como todos los demás negocios de la ciudad, y lograr una apertura que brinde una mayor protección de la salud.

“La idea es que seamos muy respetuosos de los protocolos, no es la salud de nada más la persona que está ahí, sino de todos los que estamos alrededor, como ciudadanos, creo que es una responsabilidad de todos el cuidarnos”, explicó.

Núñez Luna, dijo que, los protocolos a seguir dentro de las instalaciones serán muy estrictos, pues se privilegia la salud de los asistentes, además de que, para mantener una reactivación económica, se debe trabajar para que los contagios por Covid-19 vayan a la baja.

Una vez acordada la fecha de apertura, los cines deberán abrir con un aforo del 25%, además de restringir el acceso a menores de edad y adultos mayores.

Durante las reuniones, se contó con la participación de la Jurisdicción Sanitaria VI, personal de la Dirección de Salud Municipal, Fiscalización y Protección Civil, además de los representantes de Cinépolis y Cinemex Plaza San Roque y Jacarandas, quienes respetaron las medidas sanitarias correspondientes.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *