fbpx

Apoyan la educación de niños y adolescentes en situación vulnerable

De un total de 1,080 paquetes de útiles escolares, se entregaron 379 a salmantinos de las comunidades El Circuito y San Vicente de Flores, así como de las colonias La Cruz, El Pitayo y San Miguelito

Salamanca, Gto. En una gira por las comunidades El Circuito y San Vicente de Flores, así como por la colonia La Cruz, la Alcaldesa Betty Hernández y el director del DIF Municipal Rodrigo Escobar, repartieron 379 paquetes de útiles escolares.

“Con esta entrega de útiles escolares reiteramos nuestro compromiso de trabajar por las personas que más lo necesitan, además de motivar a nuestros niños y adolescentes para que continúen en la escuela”, mencionó el director general del DIF Municipal.

La Alcaldesa Betty Hernández aseguró que su gobierno está del lado de las familias y seguirá ayudándolas, “vamos a seguir trabajando para que mejoren su calidad de vida, cuenten con el apoyo de Betty” recalcó.

Apoyar a las familias más vulnerables del municipio, es uno de los mayores compromiso del Gobierno Municipal, con esta entrega de paquetes de útiles escolares a niñas, niños y adolescentes de las comunidades fueron beneficiados. Aurora Sosa Sierra, madre de familia en la comunidad El Circuito, dijo estar contenta por esta entrega, “agradecemos que nos ayuden con los útiles de los niños, les hace mucho provecho, ellos están orgullosos de que vengan a repartir los útiles”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *