fbpx

Contribuye servicio medido al ahorro de Agua

🔶Más de 8 mil 601 equipos de medición serán instalados
🔶Cambio de cuota fija a servicio medido, contribuye al cuidado y ahorro del agua

Irapuato, Gto. 19 marzo 2021. Este año, más de 8 mil 601 micro medidores se instalarán en diversas colonias y fraccionamientos por personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), a través del programa cambio de cuota fija a servicio medido.

Entre las colonias que ya cuentan con micromedidores están Las Palomas, Distrito Federal, Tercera de San Gabriel, San Juan de Retana, San Pedro, San Miguelito, Las Misiones, Ignacio Allende, Plan Vivirá, Zapote El Milagro, entre otras.

Marco Antonio Pérez, director de Control Comercial, expresó que contar con equipos de medición de última generación contribuye a que las y los ciudadanos conozcan sus consumos reales y evitar el desperdicio de agua potable al realizar las actividades diarias.

“En Japami se continúa apostando al ahorro del agua, por eso es que estamos y seguimos impulsando la instalación de micromedidores, para que podamos así tener todas las instalaciones en servicio medido”, mencionó.

La instalación de micromedidores de última generación, se realiza con apoyo de una empresa contratista. En cobertura, Japami presenta un avance superior al 92%.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *